Una sitcom con sus sonrisas enlatadas y toda la pesca, situada en un rancho, el IRON RIVER RANCH, cerca de un pueblecito llamado GARRISON, COLORADO, y con SAM ELLIOTT y DEBRA WINGER, de los que soy muy fan, junto a ASHTON KUTCHER y DANNY MASTERSON, con quienes reconozco que me eché unas buenas risas cuando actuaban juntos en THAT ´70s SHOW... Eso tenía yo que verlo.
Y reconozco que no me ha defraudado, para nada, todo lo contrario.
Este finde en el que la resaca del viernes ha apretado fuerte, una de esas resacas que, de no ser por la Coca-Cola, la pizza y el helado, serían casi imposibles de remontar, THE RANCH no solo ha sido la guinda del pastel, ha sido todo el puto pastel.
¡Muchas gracias NETFLIX! ¡Muchas gracias por las dos partes de la primera temporada, de 10 episodios cada una!
Durante todo el fin de semana me he prometido a mí mismo que no volvería a beber en una temporada, que comería más sano, que el agua sería el único líquido que correría por mi garganta…
THE RANCH me ha sentado tan de lujo que, hoy mismo, ya más en mis cabales, me he tomado una cervecita bien fresquita, no antes de las doce por supuesto, y ¿cómo no?, he vuelto al viejo lema: "Al clavo, martillo".