Mi socio y un servidor, bajo la supervisión de Marga, otra de las patas que sujeta el sofá Dirty Works, hacemos un par de reuniones al año para revisar lo que vamos a publicar cada semestre y cómo nos van las cuentas.
Nuestra rutina es currar y beber cervezas por la mañana, y luego, por la tarde, montamos una U con una cama y dos tresillos, nos tumbamos frente a la tele y devoramos series, películas o documentales, sin dejar de lado la cerveza.
En la anterior ocasión, Javi vino con la recomendación por parte de su hermano de la serie de películas Sharknado, y como nos estuvimos riendo lo más grande, Javi le preguntó a Fano qué tenía guardado por ahí para esta nueva reunión de empresa.
Pensamos que superar Sharknado era misión casi imposible, gran error por nuestra parte. Fano es el gurú para hacer que te partas la caja con movidas de terror y ciencia ficción.
Lo que hacemos en las sombras, coged papel y lápiz y tomad nota del nombre de esta serie.
Yo, lo reconozco, al bichear por HBO, había visto que anunciaban Lo que hacemos en las sombras, creada por Jemaine Atea Mahana Clement y Taika David Cohen, y ni se me había pasado por la cabeza verla.
La razón era que Taika David Cohen era el director y escritor del guion de la película esa en la que un niño tiene de amigo imaginario a Adolf Hitler, y la cosa no podía interesarme menos.
Así que, por asociación, pasé de Lo que hacemos en las sombras.
Qué ignorancia la mía.
Si digo que te puedes llegar a mear encima de la risa me quedo corto, alguno de nosotros tres lo hizo, pero no voy a decir quién porque creo que fui yo.
Hilarante, fina a la vez que desfasada, Lo que hacemos en la sombras, lo tiene todo para trabajar los abdominales sin tener que sufrir largas horas de Gym, ahora que se acerca la operación biquini. Puedes beber toda la cerveza que quieras que, con esta serie, te sale tableta de chocolate seguro.
Cuatro compañeros de piso que son vampiros y su fiel servidor, Guillermo.
El bueno de Guillermo…, qué bien nos habría venido a nosotros tres para que nos acercara las birras mientras devoramos las dos temporadas que hay hasta la fecha.
Cuando uno termina la serie se queda un poco vacío, pero deciros que también está la peli (con otros protagonistas) y que se ha confirmado la tercera temporada.
¡Que no pare la música!