Uno cree que tiene el inglés medio controlado después de viajar por medio mundo hasta que se encuentra cara a cara con un escocés.
Y si el escocés en cuestión está hablando directamente contigo y ve que no eres nativo, aún, pero como les oigas hablar entre ellos vas de culo para pillar algo de lo que dicen.
Los traductores al castellano de IRVINE WELSH seguro que las tienen que pasar putas.
Por eso, para ver la miniserie escocesa THE VICTIM los subtítulos son más necesarios que nunca.
Cuatro capítulos protagonizados por KELLY McDONALD en el papel de Madre Coraje que trata de desenmascarar al asesino de su hijo pequeño.
¡Y no la va a parar ni Dios!
Me encanta la buena de KELLY desde que la vi en BOARDWALK EMPIRE. Y esa es la razón por la que me lancé a ver THE VICTIM en FILMIN.
Porque, a un servidor, los dramas con niños de por medio suelen tirarle un poco para atrás.
Me alegro de haber vencido mis prejuicios gracias a ella, ya que nada es lo que parece en esta serie de la BBC, y eso es lo que te tiene atrapado todo el rato.
En estos tiempos en los que uno pone la tele y parece que, por fin, llega el Apocalipsis, creo que lo mejor es que a la DIRTY FAMILY nos pille rodeados de nuestros libros negros, con una buena serie en la pantalla y una cervecita fresquita en las manos.
Yo es lo que pienso hacer y os lo recomiendo como vuestro abogado.
Lo reconozco, no he nacido para ser un héroe, eso se lo dejo a la gente con unos valores mucho más elevados que los míos.
Parece, además, que hay un montón.