THAT ´70s SHOW

 

Había visto la serie a saltos cuando a finales de los 90 y principios del 2000 viajaba al Sur de los USA por curro. 

Después de chupar carretera durante todo el día, pillaba un pack de seis, una hamburguesa y me tiraba en la cama del motel de turno a buscar con el mando a distancia el canal en el que estuvieran poniendo algún capítulo nuevo o reposición de That ´70s Show.

Eran como la familia y los colegas que te esperan en casa después de un largo día de trabajo.

Cuando volvía a España ni me preocupaba si la estaban poniendo en algún canal.

Hace un par de meses, bicheando por Netflix, me encontré con que estaban las 8 temporadas completas, así que me dije: ¿por qué no?

Y es lo único que he estado viendo hasta que el Día de Reyes, reconozco que me emocione viéndolo, llegó el último capítulo después de dos meses de carcajadas.

Si uno se olvida de las risas enlatadas de las comedias de situación, y si la serie es buena eso ocurre en nada, con That ´70s Show te lo vas a pasar “teta”.

Irreverente, inteligente, sarcástica y con una buena variedad de personajes en los que identificar paridas de cuando eras un chaval o identificar a algunos de tus colegas de por aquel entonces.

En los papeles de Eric Forman, Michael Kelso, Steve Hyde, Fez, Jackie Burkhart, Donna Pinciotti, Kitty Forman, Red Forman y Bob Pinciotti, los actores Topher Grace, Asthton Kutcher, Danny Masterson, Wilmer Valderrama, Mila Kunis, Laura Prepon, Debra Jo Rupp, Kurtwood Smith y Don Stark.

Y sé que los nombres de muchos de estos actores no me los aprenderé o los recordaré en la vida, pero los de sus personajes ya se han quedado grabados a fuego en mi cerebro falto de neuronas.

Un total de 200 episodios entre todas las temporadas, de unos 23 minutos cada uno, para olvidarse al llegar a casa de las mierdas que ocurren en el mundo real, que no son pocas.

Así que esta es mi primera recomendación para el 2020. 

¡Por los viejos buenos tiempos!

By the way, el doblaje al castellano es infame, así que ni se os ocurra.