Vamos con otra serie del bueno de Taylor Sheridan, junto con Terence Winter, creador de Los Soprano, y protagonizada por el actual abuelo mazas de mi generación: Michael Sylvester Gardenzio Stallone.
Si bien es verdad que durante los 20 minutos del primer capítulo uno piensa pero esto... ¿de qué va?, todo es cosa buena superado ese corto período de tiempo.
Hostias como panes, disparos a bocajarro, mafia italiana, la mafia de la banda de motoristas de Tulsa, marihuana, gas de la risa y un Sylvester Stallone en plan todo bien, pero como te pases un pelo te calzo una que lo flipas.
¿Qué más se puede pedir para pasar un buen rato?
He estado en Texas y en Arkansas, nunca en Oklahoma, pero se puede decir que he pasado cerquita de Tulsa si tenemos en cuenta las distancias que se gastan en los USA.
Todo bien por allí, autopistas interminables, cielos inmensos, moteles baratos y cerveza fría, en fin, lo que nos gusta.
Tulsa King se puede ver en SkyShowtime, 9 episodios en la primera temporada, y ya han renovado para la segunda. ¡Bien!
Mientras escribo estas líneas no dejo de pensar en Fernando Underwood, un hombre que es todo potencia, amabilidad y saber hacer. Un editor de los que nunca dejan un cabo suelto. Él ya sabe por qué.
En nada llega el finde y no creo que haya mejor plan que acoplarse en el sillón, cerveza fresquita en una mano y el mando de la tele en la otra, darle caña a Tulsa King y que se mueran los feos.